Campeonato mundial 2022 Finn Gold Cu

El Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs ha sido representado en el campeonato mundial 2022 Finn Gold Cup, del 15 al 21 de mayo en el lago de Garda (Italia) por los regatistas David Terol y Roque Terol.

El campeonato empezó sorprendiendo a todo el mundo con un primer día sin viento suficiente para iniciar las pruebas, pero el resto de días el lago de Garda cumplió con su fama, con condiciones de viento intenso y muy rolón, no fueron días fáciles para los regatistas.

David Terol logró finalizar 13o del mundial, rascando su objetivo de terminar top10 del campeonato, por desgracia, un fuera de línea en las primeras pruebas, que ya le sentenciaba el único descarte del campeonato, le impidió arriesgar más en el resto de la regata.

Por su parte Roque Terol, que se estaba recuperando de una lesión, realizó un digno campeonato finalizó 59o de la clasificación (4o español) de un total de 110 participantes.

El siguiente objetivo de estos experimentados regatistas es preparar los campeonatos organizados en aguas de Hospitalet de l’Infant el próximo septiembre. Del 9 al 11 de Septiembre se celebrará en el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs el Campeonato de España Finn 2022, y del 13 al 17 de Septiembre el 2022 Finn European Masters.