Concentración Internacional de Finn en  Valencia 

Concentración Internacional de Finn en  Valencia 

“Los hermanos regatistas de la clase Finn del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs David Terol y Roque Terol han participado este fin de semana 13 y 14 de Marzo 2021 en una concentración internacional organizada por el Real Club Náutico Valencia, donde han podido entrenar con grandes regatistas de Croacia, Finlandia, Polonia, Alemania, Argentina y Japón. Algunos de estos regatistas se estan preparando para las siguientes Olimpiadas y otros están luchando para ganar una plaza en este escenario mundial.

Los entrenamientos fueron muy productivos gracias a la variedad de condiciones de viento. Los regatistas se enfrentaron el sábado a vientos del sur-oeste con intensidades de 20-25 knts y domingo navegaron con vientos del oeste que no pasaron de los 15 knts.

Al igual que ha ocurrido con muchos otros deportes durante este último año, las competiciones y los entrenamientos han sido muy limitados a causa de las medidas que se han aplicado para combatir  la pandemia COVID-19, de modo que esta concentración ha permitido a muchos regatistas de la clase Finn poner-se al día y reincorporarse a sus rutinas de entrenamiento después de meses sin competiciones