Trofeo «Les Bruixes» Windsurf

El pasado 20 y 21 de Febrero nuestro equipo de Windsurf participó en el trofeo «Les Bruixes» organizado por el Club Marítim Altafulla, donde disfrutamos del ambiente del windsurf con la presencia de las clases Raceboard, Techno 293 y Open Foil. También asistió la futura generación de grandes windsurfistas, el grupo de Windsurf Iniciación.

El sábado, con unas condiciones de viento flojas e inestables, salió toda la flota al agua, tiñendo el mar de colores, aunque no se pudo realizar ninguna prueba a lo largo del día.

El domingo las condiciones fueron muy diferentes debido al gran temporal de levante que impidió que saliera la flota al agua. Sin embargo, algunos valientes se animaron a surfear las olas mientras el resto disfrutó del espectáculo desde la playa. 

Finalmente, agradecemos al Club Marítim Altafulla los esfuerzos empleados para organizar la regata y esperamos volver a vernos todos en la próxima regata, la Ultra Trail del Mestral 2021 que organizaremos en nuestro club el próximo 6 y 7 de Marzo.»