Comunicado COVID-19

Estimado socio:

Con motivo de la situación ocasionada por el coronavirus, y para dar cumplimiento a las disposiciones decretadas por las autoridades competentes, y dado que el Club Náutico gestiona una instalación portuaria, el servicio de marinería, de vigilancia y oficina se hará con carácter de mínimos, y con la finalidad de garantizar, en todo momento, la seguridad de la instalación y de los trabajadores. Por otro lado le informamos que:

Se cancela la Escuela de Vela y todas las actividades deportivas.

Los servicios de grúa se efectuaran en las embarcaciones ya programadas y en urgencias.

Las embarcaciones transeúntes tienen restringida su entrada a puerto excepto en situación de emergencia. En este caso queda restringida la movilidad de su tripulación o ocupantes fuera de la embarcación.

Las personas que pernocten en embarcaciones amarradas a puerto quedan sujetas a las mismas restricciones de movilidad sin que puedan salir a navegar si no es para irse del puerto.

Hay que limitar los desplazamientos y  únicamente hay que acudir al Club si es urgente y necesario, recordando que se atenderá por teléfono y correo electrónico.

Estaremos muy atentos a cualquier nueva acción que haya que adoptar, en un futuro, por imperativo legal  

 o sanitario y le mantendremos informado.

Agradecemos su comprensión ante estas medidas, que nunca nos hubiera gustado adoptar, pero a las que nos vemos obligados, para el bien común, ante la pandemia actualmente declarada.

 

La Junta Directiva, a 16 de marzo de 2020