23 Jornada Ecológica

El día se ha presentado cargado de nubes y amenaza de tormenta, al final solo ha quedado en amenaza, hemos contado con una treinta colaboradores 20 dentro del agua y el resto haciendo de apoyo en tierra. Se ha sacado desde una pasarela  un móvil  un toldo entero de barco, algún cabo que otro, defensas un trozo de tubo con pulpo como inquilino y entre todos los objetos siempre encontrábamos algún bichito que la hija de Lourdes con su amiga se encargaban de devolver al mar y lo no deseado, un water que intentaremos investigar el origen.

Hemos llegado a la jornada  23, seguimos con el mismo espíritu de conservar un puerto limpio y sensibilizar a todos los usuarios  de que esto es una labor de todos y que con pequeños gestos lo podemos conseguir.  

Al finalizar la jornada hemos compartido una barbacoa y la entrega de los premios  acompañados por el Concejal de Esport Diego García el Presidente del CNHV LLuís Coll y la vocal de Sociales Gloria Palacín. Objeto más peculiar a Eric Montaner y el más voluminoso a Pedro y Valentín, que por ser jóvenes han podido sacarlo

Agradecer como siempre la colaboración de la escuela de buceo Glup’s y Fons Mari

Ver reportaje TVV