Wifi en el puerto

Como ya informamos en la Asamblea general del 20 de Junio

Se ha firmado un convenio de colaboración con TGNWIFI, todos los que estén interesados pueden recoger en la oficina del Club el código de usuario, teniendo que firmar un documento relativo a la protección de datos.

TGNWifi se compromete a ofrecer servicio de conexión Wi-Fi de forma gratuita y sin limitación de tiempo en dos modalidades (excepto uso abusivo):

1) Acceso a Internet para equipos itinerantes (portátiles, tablets, smartphones) con un ancho de banda individual de 512Kbps simétricos. El acceso será exclusivo para los socios y usuarios del puerto deportivo. Para el acceso se facilitará a los usuarios una contraseña individual previa identificación y aceptación de condiciones en las oficinas del Club.

2) Para la conexión se utilizará el SSID “CLUBNAUTIC_HV” y “CLUBNAUTIC_HV2”. Este servicio debe cubrir toda la zona portuaria, incluidos los locales comerciales.
Acceso a Internet para los amarristas que quieran instalar conexión de cámaras de vigilancia en el interior de las embarcaciones, con un ancho de banda de calidad normal Kbps simétricos. También se asignará una IP pública dinámica para cada conexión, facilitando a los propietarios el acceso a la visualización de su cámara o alarma al móvil del propietario de la embarcación
La conexión se realizará a través de dos SSID: “CNHVPPP1” y “CNHVPPP2”, con marcación PPPoE y utilizando como protocolo de seguridad WPA2-PSK. Tanto la validación de los modelos de cámara a instalar como la configuración la realizará un técnico de TGNWifi.

TGNWifi se compromete a mantener los servicios con el mínimo de calidad suficiente para una navegación fluida. Asimismo, se compromete a realizar el mantenimiento necesario para el buen funcionamiento del servicio y reparación del mismo en caso de avería en un plazo razonable.

TGNWifi no se hace responsable de los posibles cortes del servicio derivados de problemas ajenos a su competencia.

El Club se compromete a informar a los usuarios para que hagan un uso correcto del servicio. Asimismo el Club no se hace responsable de los contenidos transferidos ni por los daños y perjuicios que puedan derivar del uso indebido por parte de los usuarios.

 

Condiciones Generales uso wifi

Firma alta usuario Wifi port