VI ULTRA TRAIL DEL MESTRAL CNHV

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre se celebró en aguas de nuestro club la VIII Regata Ultra Trail de Mestral de la clase windsurf. Primera prueba puntuable del circuito catalán. La participación fue muy alta, contando con un total de cuarenta y cinco regatistas repartidos en las clases Raceboard, RSx, Techno 293, Techno Plus e Iniciación.
El fin de semana empezaba con una meteo muy poco favorable ya qué daban muy poco viento para el sábado y vientos muy fuertes para el domingo.
A sabiendas, el Comité de Regatas, encabezado por Jordi Palatzi hizo lo posible para disputar dos pruebas el sábado con un viento muy suave de componente sur y así llegar al domingo sabiendo qué la regata ya era válida. El domingo se confirmaron las previsiones y un fuerte viento de componente noroeste impidió qué pudiéramos salir al agua. A la una del mediodía procedimos a la entrega de trofeos con la presencia de la regidora de deportes de nuestro pueblo, Cristina Borràs, la representante de la federación catalana de vela, Rosa Carrasco y Felipe Sanz, Manel Barreno e Iñaki Ruiz cómo representantes de nuestro Club.

Clasificaciones

Fotos  cedidas por iter-media      http://iter-media.com/fotos-viiultratrail/

 

Ver convocatoria: AR Ultra Trail de Mestral