21 Jornada ecológica

Un año más, el 2 de septiembre a las 16 h. el CNHV en colaboración con la escuela de buceo GLUP’S DIVING ubicada en nuestro puerto, hemos organizado la 21º Jornada ecológica.

Como años anteriores hay que destacar la labor que estos submarinistas realizan en unas condiciones que no están acostumbrados, ya que las inmersiones que ellos realizan habitualmente es para disfrutar de la belleza del fondo marino de nuestras costas.

Al final de la jornada se ha entregado un trofeo a la pieza más peculiar a David Beltran, que ha sacado una diadema y a la pieza más voluminosa a Magí Domingo que ha sacado un barril de plástico.

Agradecer la presencia de la concejala de Turismo Elidia López y la de Medioambiente Celia Ruiz, así como a los fundadores de la nueva asociación que se ha creado en el municipio llamada “Fons Mari”, cuyo objetivo es la de creación de vida en el mar para lo cual están iniciando los trabajos para una posible ubicación de un arrecife artificial frente a la playa del arenal, en breve harán la presentación oficial de la entidad.

Gracias a todos los participantes por la buena acogida que tiene este evento.

Ver video